Oficina comercial Salta: 
Los Partidarios 1229
Teléfono: +54 387 423 4084
info@valleviejosa.com.ar

Quienes Somos

 
Somos una empresa familiar dedicada a la actividad olivícola, fundada en el año 1996 ubicada en la provincia de Catamarca, donde el suelo y las condiciones climáticas son apropiados para la plantación de olivos.
El proyecto olivícola nace con la creación de Cerro Guacho S.A., empresa agrícola dedicada a la búsqueda continua de la mejor materia prima para la elaboración de nuestros productos de excelente calidad. 
En el año 2001 las plantaciones empiezan a mostrar sus primeros frutos, lo que impulsa la conformación de Valle Viejo S.A. empresa industrial que elabora y comercializa aceitunas de mesa y aceite de oliva, apostando siempre por la calidad y la mejora continua.

En la actualidad existen plantas de olivo en plena producción, totalizando 440 hectáreas plantadas con distintas variedades, entre las cuales se pueden mencionar, para aceitunas de mesa: Arauco y Manzanilla; mientras que las destinadas a la producción de aceite de oliva son: Arbequina, Picual, Coratina y Nevadilla.

 
Visión
Nuestra visión es ser la empresa líder en Argentina de producción de aceite de oliva y aceitunas de mesa, satisfaciendo las necesidades de los clientes, brindando siempre  productos de excelente calidad.
 
Misión
Generar alta satisfacción a los clientes nacionales e internacionales a través de la creación de productos de alta calidad, contando siempre con los mejores recursos.